Antes de que el espíritu navideño nos invada quería enseñaros estas galletitas.

 

 

 

Fueron para bebes que ya han llegado y para otro que está por venir.

 

   La receta de las galletas es de mi queridísima Bea, lo explica estupendamente y sus galletas son muy “resistentes”, hay quien dice que un poco duras pero para mi son perfectas.

Mis galletas se “mueven” mucho, es decir, del horno a la rejilla, de ahí a una bandeja, a un mantelito de plástico para decorar, vuelta a la rejilla, otra vez al mantelito para hacer los detalles, de vuelta a la rejilla, sesión de fotos, otra vez a la bandeja y por último empaquetar, mis galletas han de ser muy “resistentes”!!

He probado otra recetas, pero de momento me quedo con ella!! Por cierto tengo masa en la nevera con receta de este libro que me trajo mi amiga de London, ya os contaré…

 

Un adelanto de mi Navidad

¡Ser felices!

