Se me ha escapado de las manos el mes de Octubre y no me he dado ni cuenta!

Y eso que ha sido el mes de mi cumple, el mes de la fantástica colaboración con las chicas de Vine cap açi pixavi, tanto por mi regalo de cumpleaños…..

Como por el taller de galletas de Halloween que hicimos en su tienda. Aquí os dejo unas fotos de todas las participantes que se portaron muy bien e hicieron unas galletas muy, muy bonitas, divertidas y únicas!!

Todas muy atentas

   Concentración máxima

 

                                                                                                                      Lidón y Aitana

Noelia y Marcela

Margarita

El mes de Noviembre también se prepara interesante, ya que es el cumpleaños del “pequeño saltamontes”, el año pasado hice tantas galletas que tuve tendinitis en la muñeca Ji! Ji! Ji!

Bueno, aquí tenéis una muestra de las galletas de Halloween que he hecho para este año.

 

Los ojos están hechos por mi.

 

Y como me sobraba glasa y no sabía qué hacer con ella, empecé a probar boquillas e investigar un poco…….y mirar que cosas tan bonitas han salido!!

Se merecen estar sobre un delicioso cupcake.

