Ya estamos en pleno verano y eso de veranear sin wifi es lo que tiene, no puedo publicar tooooodo lo que me gustaría y además me quedo sin saber muchas cosas de las páginas que sigo, pero también tiene muchas cosas buenas!! por ejemplo una piscina azulita y con agua fresquita y también   que mi pequeño “saltamontes” ni pide ver la tele!!

El otro día después de comer y para que descansara un poco, le pregunté si quería ver la tele un rato y me contestó que ¡¡¡no!!!, que ahora iba a jugar!


Estás galletas tienen nombre propio, son en agradecimiento para unas “seños” por compartir con sus alumnos todo un curso escolar.


Y estas las hice con muchísimo cariño para la “seño” de mi “pequeño saltamontes” por haber pasado los tres últimos cursos de infantil con él en la clase “dels elefants” .

 

Hasta la próxima (que espero que sea pronto!)

